City And Colour anuncia nueva canción "Nowhere, Texas" | The Backstage

City And Colour anuncia nueva canción “Nowhere, Texas”



City And Colour ha anunciado que mañana se publicará un tema nuevo titulado “Nowhere, Texas”. Una canción grabada durante las sesiones de “The Hurry and The Harm”. De ella, Dallas ha dicho que:

En cuanto la escuché, sabia que había un lugar mejor para ella. La he mantenido guardada todo este tiempo, y he elegido lanzarla como una manera de llamar la atención sobre algo que nos rodea todos los días: la violencia contra las mujeres. ‘Nowhere, texas’ fue compuesta cuando vi la película, Texas Killing Fields. No podía quitarme la historia real de un camino solitario que se convierte en el lugar de descanso final de mujeres desaparecidas. Esta canción cuenta esa historia.

Este fin de semana se celebra el vigesimo quinto aniversario de la Masacre de Montreal, donde 14 mujeres fueron asesinadas y otras 14 personas resultaron heridas a manos de un solo hombre armado. El 6 de diciembre es el Día Nacional de Recuerdo y Acción sobre la Violencia contra la Mujer de Canadá. Todos los beneficios serán donados a la YWCA para reducir la violencia contra las mujeres, aumentar la conciencia pública y prevenir la violencia antes de que comience.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola