Cómo se grabo el vídeo de DiE4u de BMTH

Así grabaron BMTH el vídeo de ‘DiE4u’ en un campamento abandonado en Kiev

Bring Me The Horizon ha compartido un corto sobre cómo grabaron el vídeo de ‘DiE4u en un campamento abandonado en Kiev, Ucrania.

Los de Sheffield se dirigieron a Ucrania para grabar la “blood rave night club” (la rave de la sangre), y es que, como explica el vocalista Oli Sykes, director del vídeo “Kiev es como un lugar súper enfermo para hacer películas y videos musicales“. 

Hicimos Mantra aquí hace un par de años, y los lugares que puedes encontrar son mentales, como ahora, grabamos en un campamento de verano abandonado. No creo que nadie haya estado allí durante unos 30  años, fue tan espeluznante como el infierno“.

Nos dejaron hacer graffitis en todo el lugar, destrozarlo, hacer que llueva sangre”. Hablando anteriormente sobre el single en su conjunto, Oli dijo: “DiE4u es una canción sobre obsesiones tóxicas, vicios y cosas que no puedes empujar fuera. Creo que muchas personas pasaron por luchas muy similares mientras estaban encerradas, encontrándose cara a cara consigo mismas, viendo quién eres realmente y qué es importante“.

Mira el vídeo de cómo se grabó ‘DiE4u‘ justo aquí:

Y aquí el resultado final:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share