Corey Taylor está trabajando en el guión de una película y un nuevo libro | The Backstage

Corey Taylor está trabajando en el guión de una película y un nuevo libro



corey taylor

El año de Corey Taylor ha tenido mucho movimiento. No solo se ha casado y ha empezado a trabajar en un álbum en solitario sino que Slipknot han publicado un nuevo álbum, ‘We Are Not Your Kind‘, con todo lo que ello conlleva. Encabezar festivales, el Knot Fest, y bueno, muchas cosas más que Corey ha empezado a planificar para este año.

Más: Corey Taylor, “no hace falta drogarse para ser creativo”.

Como empezar a trabajar en su álbum en solitario, el guión de una película y su quinto libro. “Estoy empezando a reunir material para un álbum en solitario que voy a grabar en 2021“, explica Corey. “Tengo alrededor de 26 canciones escritas para eso. Será el mejor álbum de los 90 de la historia. Esa es la única forma en que realmente puedo describirlo. Algo de eso es un reflejo de estar enfermo y cansado de este rock’n’roll sin tuercas que he visto últimamente que es realmente suave. Me gusta que mi rock and roll me patee las jodidas nueces. ¡Pero solo soy yo, soy un puto imbécil!“.

Aparte de eso, escribí un guión para una película de terror que realmente me entusiasma. Y acabo de romper la piel de mi quinto libro, así que también estoy trabajando en eso. Tengo muchas cosas que hacer, pero también me estoy asegurando de que haya suficiente tiempo para mi familia, mi matrimonio y mi hogar. Dios sabe, nunca sabes cuánto tiempo vas a llegar allí“.

Quizá esto te interese: Corey Taylor dice que Slipknot podrían continuar sin él si tuvieran que hacerlo.

Corey no para y nosotros tan contentos. Podrás ver a Slipknot en Barcelona el 10 de agosto, empezando el Knot Fest at the Sea, y en Málaga, Metal Paradise, 14 y 15 de agosto.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola