Corey Taylor de Slipknot

Corey Taylor explica el proceso de creación de las máscaras de Slipknot

No es ningún secreto que Slipknot han estado trabajando en material nuevo durante la pandemia. No sólo musical sino que ahora, gracias a Corey, sabemos que la estética de la próxima era de los Knot está muy avanzada.

Hablando sobre ello en episodio 53 de Wild Ride de Steve-O! del 22 de abril , el vocalista detalla cómo la banda ideó el concepto para sus máscaras en cada uno de sus de álbumes, antes de lanzar el intrigante teaser que su “nueva” máscara es muy retorcida, tanto que asusta a su propia esposa.

A veces tenemos una visión en nuestra cabeza: Clown es realmente bueno en eso, porque es un artista, así que irá a algún lugar retorcido y dirá: ‘tengo esta imagen…’ y entonces tendremos que crear, dibujar, darle forma con lo que sea lo que tiene pensado para ver cómo encaja“, explica Corey sobre el proceso de creación de una máscara. “Pero luego hay algunos momentos en los que es igual que es como ‘no tengo una visión real, pero tengo una idea’, y hablar a través de él con las artes visuales es una gozada. Lo reduce gradualmente hasta llegar a algo que es realmente genial“.

Mi nueva máscara es tan retorcida… Es realmente incómoda. A mi esposa le encantan estas cosas locas y no la mira. Ella está ahora mismo como ‘me molesta, ¡hay que poner esa foto de distancia!’

Corey también le cuenta a Steve-O sobre la evolución artística de Slipknot en general: “Con cada álbum, tratamos de darle a la gente algo diferente. Les damos las cosas de Slipknot que esperan, pero también preparamos algunas cosas diferentes. Estamos constantemente tratando de empujar los límites de donde vamos, en cuanto a música, y creo que debido a eso la gente ha llegado al punto en el que nunca saben qué esperar con nuestro álbum. Saben que obtendrán nuevas máscaras, saben que obtendrán nuevos atuendos, saben que obtendrán nuevo arte… pero nunca saben, musicalmente, a dónde vamos a ir, ¡lo cual es genial!

Mira, y escucha, la entrevista completa a continuación, con los “comentarios” sobre la nueva máscara alrededor del minuto 42:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
4
Share