Glassjaw

40 cosas increíbles que van a pasar en 2016 (1 a 10)

Marmozets están de vuelta

Hace un año hablábamos con Marmozets y nos aseguraban que tendrían nuevo disco muy pronto. En muchas entrevistas, Sam Macintyre ha asegurado que “estamos listos para publicar nuevo disco. Tenemos un sonido completamente diferente, mucho más maduro y mucho más pulido. A medida que nos hacemos mayores, progresamos y obviamente, nos hacemos mejores. El último disco que hicimos lo compusimos dos años antes de publicarlo en 2.014, por lo que este disco será 4 años después. Es muy nuevo“. Sin duda alguna que la cosa promete, ¿verdad?

Viva Belgrado tendrán nuevo disco

Son uno de nuestros grupos preferidos, y por fin, después de dos años de “Flores, Carne“, un disco que para nosotros marcó un antes y un después del post hardcore nacional, 2016 verá nuevo disco de los de Córdoba. Ellos lo tienen claro y “después de 3 referencias supone un reto no caer en los mismos recursos e intentar superarse. Siempre intentamos estar abiertos a diferentes influencias, nos gusta experimentar dentro de los límites del estilo que practicamos“. Ganazas de escucharlo. Lo mejor de 2015: Viva Belgrado, nuevo disco a la vista.

Es real, el nuevo disco de Glassjaw

Llegó de la nada, “New White Extremity” es lo nuevo de Glassjaw, adelanto de lo que presumiblemente será su nuevo trabajo. Y dado que la banda no publica nuevo disco desde 2.002, todo el mundo, y con razón, tiene muchas, demasiadas ganas de escucharlo. Y además estuvimos en el estreno de Glassjaw en Londres para 150 personas.

Architects se hacen grandes

Después de verles con Parkway Drive en España, no tenemos duda de que a pesar de que sus conciertos estén centrados en su último disco, Architects tienen un directo arrollador, y cada vez se hacen más y más grandes.

blink-182

Jared Leto, el Joker

Recién llegado de Hollywood para interpretar su papel como Joker, Jared Leto se prepara para volver a dar guerra con 30 Seconds to Mars. No hay probablemente otra banda como ellos, ya lo demostraron en el Neox Rock de Madrid y seguramente lo vuelvan a hacer.

Against Me! publicarán nuevo disco

Si Laura Jane Grace no está muy ocupada haciendo de Jedi en la nueva de Star Wars, tendremos nuevo disco de Against Me!, la continuación de “True Trans Rebel”, publicado en septiembre del año pasado. “Se trata de pasarlo bien“, han dicho en más de una ocasión, “pero queremos que suene diferente sin preocuparnos de nada más“. Against Me! empiezan a grabar nuevo disco.

Brian Fallon se estrenará en solitario

Después de anunciarse el hiato de The Gaslight Anthem entendimos que Brian Fallon no iba a estar parado mucho tiempo porque se iba a centrar en su proyecto en solitario. En palabras de Brian, “los chicos vinieron y me dijeron: ‘Entonces, ¿qué hacemos, otro disco o un descanso?’, y me preguntaron si tenia alguna canción, y no tenía nada, así que nos dimos un respiro“. Brian Fallon (The Gaslight Anthem) publica single “A Wonderful Life”.

Si, eso es, será el primer disco sin Tom, pero con Matt de Alkaline Trio cogiendo el testigo de voz y guitarra. Ya hemos podido escuchar algunos adelantos, y ver a Travis y Matt grabando, confirmando que el nuevo disco se publicará este año y que será diferente.

Vuelven Set Your Goals

No han estado en activo desde 2013. Tres años sin Set Your Goals son muchos, así que la banda ha hecho dos conciertos en su nativa California, quien sabe si anticipo de una gira mayor y de su vuelta definitiva. “La última vez que hable con los demás se mostraron receptivos a seguir si tenía algún tipo de sentido, pero parece que si“, explico el vocalista Matt Wilson. Que así sea!

AFI, 2016

Sí. AFI tienen planes para 2016. A finales del año pasado, el bajista Hunter Burgan compartió una actualización en su página web. “Sé que muchos queréis saber qué pasa con AFI“, dijo. “No puedo decir mucho más, pero tenemos planes para el año 2016“. Aquí hay más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share