Dance Gavin Dance y Tilian Pearson separan sus caminos

Dance Gavin Dance

Dance Gavin Dance han anunciado la separación de su vocalista Tilian Pearson. En un comunicado emitido esa misma tarde, el grupo ha declarado:

Dance Gavin Dance siempre ha intentado resolver las situaciones de forma interna. Sin embargo, tras una larga reflexión, hemos decidido colectivamente despedirnos de nuestro compañero y amigo Tilian. Le deseamos suerte, apoyo y respeto en sus futuros proyectos musicales y personales“.

Le agradecemos sus años de amistad y contribución durante su etapa en Dance Gavin Dance. A medida que las personas crecen y cambian, pueden surgir diferencias creativas y los caminos y objetivos vitales pueden dejar de coincidir“.

En un comunicado personal aparte, Tilian ha comentado que “ahora toca un nuevo capítulo. Me centraré en hacer nueva música en un lienzo diferente. Actualmente estoy en el estudio perfeccionando un nuevo álbum y daré conciertos en directo para presentarlo a finales de año“.

Cabe recordar que Tilian Pearson ya se había separado de la banda en junio de 2022, a raíz de acusaciones de conducta sexual inapropiada y abuso de sustancias. Se reincorporó al grupo a finales de ese mismo año, negando las acusaciones en su contra y revelando que había recibido tratamiento en rehabilitación por abuso de alcohol durante su ausencia de la banda.

Aquí tienes ambos comunicados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share