Jimmy Eat World

Dcode 2016 anuncia su cartel

El madrileño Dcode Fest acaba de anunciar su cartel para 2016, destacando los ya conocidos Eagles Of Death Metal, Nothing But Thieves y los que más nos molan… Jimmy Eat World!

En el resto del cartel podemos ver a Mark Ronson, Zara Larsson haciendo su único concierto en España, KodalineJungle, el regreso de Bunbury a los escenarios, y también los nacionales Triángulo de Amor Bizarro y un seguro para los fans del indie patrio, Love of Lesbian. La fiesta final la pondréis vosotros con 2ManyDjs, Independance Djs y Delorean. El resto del cartel, en la página web oficial de Dcode 2016.

Os recordamos que tenéis que marcar desde ya el sábado 10 de septiembre como fecha importante. Día en el que estar en el campus de la Universidad Complutense, como cada año, y así disfrutar de una jornada de música, gastronomía, deporte y tendencias.

Entradas, hasta el próximo 23 de junio en Ticketmaster y Dcode por 35 euros en oferta de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share