Deafheaven publicarán en diciembre un álbum en directo | The Backstage

Deafheaven publicarán en diciembre un álbum en directo para celebrar su décimo aniversario



deafheaven

Deafheaven van a publicar un nuevo álbum en directo.

Será el 4 de diciembre cuando se publique ‘10 Years Gone‘ incluyendo la primera canción que la banda compuso, ‘Daedalus‘, así como temas de toda su carrera hasta la fecha.

George Clarke explica: “A principios de este año teníamos la intención de celebrar el décimo aniversario de la demo Deafheaven lanzada a través de Bandcamp el 1 de junio de 2010 con una gira por Norteamérica con nuestros amigos Inter Arma, Greet Death y All Your Sisters. Desafortunadamente, no pudimos completar esa gira debido a las consecuencias de la pandemia del Covid-19. Para recuperarse del golpe financiero y moral, armamos un álbum del set que pretendíamos interpretar“.

Revisar las canciones en este formato de sesiones de estudio con Jack Shirley en Atomic Garden nos recordó lo importantes que han sido estos años. Estoy agradecido de haber podido ofrecer canciones como Daedalus, la primera que escribimos, y otras favoritas como Vertigo y Kettle“.

Me hicieron pensar en las personas que las tocaron con nosotros. Por primera vez, hemos incluido información sobre quién tocó en qué canciones y cuándo se lanzaron originalmente. Incluimos agradecimientos en las notas de los músicos que han pasado tiempo con este proyecto, en gira o en disco y todo el equipo de gira, el apoyo del sello y el apoyo de todos los que nos han ayudado en la última década“.

Estamos agradecidos de haber podido hacer este proyecto y de que los fans se hayan quedado con nosotros mientras hacemos nueva música para 2021. Gracias por ayudarnos a avanzar y espero que disfruten de este disco como un pequeño intermedio en la historia de Deafheaven. Te veremos pronto“.

La lista de canciones:

From The Kettle Onto The Coil
Daedalus
Vertigo
Language Games
Glint
Baby Blue
The Pecan Tree
Dream House


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola