touche amore

Deafheaven y Touché Amoré anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

Si pensabas que este año no podía mejorar te equivocas. Deafheaven y Touché Amoré han anunciado dos conciertos en España.

El primero de ellos será en la próxima edición del AMFest, que se celebrará entre el 10 y el 13 de octubre en Barcelona. De momento no se sabe si tocarán juntos el mismo día o separados.

Los abonos para el festival, en el que también están confirmados Zeal & Ardor, Alcest, Daughters, 12Twelve, Bo Ningen y The Album Leaf, están a un precio de 75 euros en entradium.com. Apúntate, que promete.

La fecha de Madrid, para los que no puedan ir a Barcelona (si podéis, os merecerá la pena), será el 12 de octubre en la Sala Shoko en un concierto organizado para las dos bandas en el mismo cartel (perdón, cartelazo) por Madness Live! y Aloud Music. Para este último, las entradas se pondrán a la venta el viernes 26 de abril. Corre, que van a volar.

Recapitulamos:

Entre el 10 y el 13 de octubre. AMFest, Barcelona
12 de octubre. Sala Shoko, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share