Los discos que más esperamos de 2017 (Tercera parte) | The Backstage

Los discos que más esperamos de 2017 (Tercera parte)



Neck Deep

¿Sigues con ganas de ver lo que nos espera en 2017? Vamos a darle un vistazo a la tercera parte de los discos que más esperamos del próximo año. Y por si te perdiste la primera y la segunda parte, sólo tienes que hacer clic en los enlaces. Vamos con esta tercera!

1. WSTR

Definidos como una de las mayores promesas del pop punk británico de los últimos años. WSTR se enfrentan a la prueba definitiva, la de un primer disco que confirme su propuesta. “Red, Green or In-between” está previsto para principios de año, cuyos adelantos, “Footprints” y “Lonely Smiles” tienen una pintaza increíble.

2. New Found Glory

Los reyes del pop punk volverán en primavera con un disco definido por Chad Gilbert como más vulnerable, “pero un tipo diferente de vulnerabilidad. La honestidad y lealtad de nuestros fans nos ha dado mucha libertad“. Y sobre todo un nuevo sonido con el que reinventan la rueda, “tenemos letras más personales pero las canciones son más divertidas“.

3. All Time Low

Dos años después de la publicación de “Future Hearts“, sabemos gracias a Twitter y Snapchat que Alex Gaskarth está en el estudio trabajando en nuevas ideas, y que Jack Barakat (guitarrista) y Rian Dawson (batería) también han estado con él. Si bien ellos no han hablado todavía de que haya posibilidad, por si acaso, ya cruzamos los dedos.

4. Mallory Knox

Sip! Mallory Knox están de vuelta con nuevo disco. “Wired” se publicará el 10 de marzo. “Give It Up” es el primer single del disco, una canción definida por la banda como “un soplo de aire fresco para todas esas personas que dan todo a algo que les apasiona pese a que otras personas obstaculicen su progreso“.

5. Neck Deep

Nadie sabe si 2017 será el año en el que Neck Deep publiquen su tercer disco, porque poco ha pasado desde que en 2014 publicasen su debut. “Definitivamente, nos hemos quitado la presión de encima“, explicaba Ben Barlow.

Las nuevas canciones siguen sonando a Neck Deep pero son mucho más maduras porque aunque es un cliché pero todos somos más mayores y hemos experimentado otras cosas“. Y habla de nuevo disco, “en lugar de ser siempre super enérgicos hemos pensado en cómo podríamos tener el mismo ambiente pero quizás enfriarlo un poco“.

De momento parece que no “suena” nada mal ;-P

6. Owl Captain

En el apartado nacional, uno de los discos que más esperamos es el debut de Owl Captain. “La principal diferencia del EP con el disco es que este es más variado y detallista, hasta el más mínimo detalle está pensado y requetepensado“, nos comenta Gonzalo (voz/guitarra).

También nos dice que el mayor reto del disco ha sido sacarlo por su cuenta, desde el crowdfunding, la grabación hasta el arte y los vídeos en directo. Eso si, con mucha ayuda de la banda y todos los que han participado. “Ese es el mayor orgullo para mi. Ha sido una locura y un parto duro“, sentencia. Conoce más de Owl Captain.

7. The Front Bottoms

Previsto para más pronto que tarde, el vocalista Brian Sella afirma que “no tengo idea de cómo va a sonar. Obviamente, no somos los mejores y necesitamos a alguien que tenga una visión mejor que nosotros“. Lo que si es cierto y hemos leído en muchas entrevistas es que Brian siempre afirma que tiene cierta similitud al homónimo.

8. The Maine

The Maine van a publicar nuevo disco en verano. Un trabajo que el vocalista John O’Callaghan ha descrito en ocasiones como diferente, al estar concebido de una forma opuesta a como solían componer canciones. “Suena como nosotros, pero hemos dado un paso más“, aclara John.

9. Enter Shikari

Siendo sinceros, esto es menos probable pero nos hace ilusión. Y más después de ver el directo que grabaron en el Alexandra Palace de Londres y de escuchar la nueva más nueva “Hoodwinker“.

10. Brand New

¿Soñar es gratis no? Pues eso. Recordemos mientras el The Devil And God.

brand new


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola