Don Broco: versión orquestal de One True Prince desde Abbey Road Studios

Don Broco publican versión orquestal de ‘One True Prince’

Don Broco se han asociado con Amazon Music para una gran y épica nueva versión orquestal de ‘One True Prince‘.

La banda grabó la nueva interpretación con una orquesta en los icónicos Abbey Road Studios de Londres, con el vocalista Rob Damiani muy emocionado con el proyecto. “Fue un sueño hecho realidad para grabar en Abbey Road con tantos músicos increíbles. Recrear la canción de esta manera en un lugar tan especial es algo que nunca olvidaremos“.

Hablando previamente sobre el significado de la canción, Rob explicó: “Trata de encontrar consuelo en el hecho de que todo lo que está pasando y por malo que puede sentir, nada dura para siempre“.

En estos momentos trato de recordarme lo insignificante que soy. Solo una persona entre miles de millones, en una roca que orbita alrededor de una estrella moribunda, en un universo que eventualmente implosionará sobre sí mismo“.

Y cuando mis problemas se ponen en perspectiva, se trata de celebrar que a pesar del poco tiempo que tenemos en este mundo todavía somos capaces de crear tanta belleza y felicidad. Estamos a punto de hacer cosas increíbles“.

Y aquí tienes a Don Broco haciendo ‘One True Prince‘ en Abbey Road Studios:

Y aquí la canción original:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
15
Share