Don Broco

Don Broco publican un vídeo de boxeo para ‘Gumshield’

Don Broco han publicado un nuevo vídeo para su single ‘Gumshield‘.

La canción es un potente gancho. Lo que viene siendo Don Broco en su máximo esplendor. El vocalista Rob ha dicho esto sobre la canción:

¡Emocionado de compartir nuestra nueva canción y video de ‘Gumshield’! Después de la boda falsa de Tom para el último álbum y la cuenta de fans de Beckham pirateando nuestro Instagram antes de ‘Manchester Super Reds’, queríamos retirarnos en una broma final“, explica.

Trabajar en equipo con Dave Allen en esto fue muy divertido, un tipo hilarante y el mejor para esto. Solo le faltaría pelearse conmigo ;-)“.

Y Dave dijo lo siguiente:

“Ha sido un gran experiencia, Don Broco son un gran grupo de muchachos muy innovadores e inteligentes, pero Rob en realidad no puede pelear conmigo“.

Aquí va:

La canción forma parte del próximo álbum de la banda, ‘Amazing Things‘, que se lanzará el 17 de septiembre a través de SharpTone Records.

También contará con ‘Manchester Super Reds No.01 Fan‘, que se ve y suena así:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share