Ed Sheeran y Oli Sykes en Anime

Ed Sheeran y Bring Me The Horizon publican una nueva versión de ‘Bad Habits’

La has escuchado en directo. Han anticipado que estaban trabajando juntos. Y ahora aquí lo tienes, es tuyo.

Bring Me The Horizon y Ed Sheeran han publicado su colaboración en una nueva versión de ‘Bad Habits‘.

Aportando oscuridad y potencia al himno de Ed, Bring Me The Horizon se entrelazan entre sonidos melódicos y riffs potentes, fusionándose en una reinterpretación como pocas veces hemos escuchado anteriormente. Es, además, algo que ninguno de nosotros vio venir, pero que igualmente nos gusta que exista.

Ed dijo lo siguiente al respecto: “Realmente disfruté el show la semana pasada y creo que a la gente realmente le gustará la nueva versión. Emocionado de sacarla”.

Oli Sykes agrega: “Desde que recibimos el email para charlar y compartir ideas hasta ensayar y hacer lo que hicimos en la gala. Ha sido increíble. Sobra decir que nuestro objetivo es traspasar los límites de nuestro propio género y de otros, así que se sintió como el desafío perfecto”.

Aquí va.

Y el directo una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
15
Share