ten56.

Escucha el single de debut de ten56., nueva banda de Aaron Matts de Betraying The Martyrs

Hace un par de semanas, Aaron Matts anunció que se separaba de su antigua banda Betraying The Martyrs.

También reveló que había comenzado una nueva banda llamada ten56. junto a miembros de Novelists FR , Uneven Structure y Kadinja . 

Aaron dijo lo siguiente sobre la formación:

Hemos estado trabajando en esto en silencio durante más de un año y tenemos muchas sorpresas respaldadas y listas para empezar; puedo decir con confianza que no importa cuáles sean las primeras impresiones de la gente de nuestra primera muestra“, explica.

Cada single va a causar un impacto en el sistema, ¡de eso estoy seguro! En cuanto a los chicos de la banda, ha sido una ayuda estar en el juego durante más de diez años, empecé con Arnaud, luego juntos elegimos a nuestros amigos cercanos que sabíamos que encajarían perfectamente, y tuvimos suerte“.

La banda ha lanzado su single de debut, se llama ‘Diazepam‘ y es una combinación aplastante, retorcida e insensible de las partes más oscuras del metalcore, nu-metal y hardcore. 

Aaron agregó esto sobre lo que representa la canción:

Como es el caso de todas las pistas del disco, ha sido una verdadera batalla poner en papel los pensamientos que tengo; los verdaderos significados de la canción se encuentran dentro de la letra, y dada la naturaleza de los temas no me siento muy cómodo al profundizar demasiado en los detalles crudos. He hecho todo lo posible para ponerlo todo en estas pistas, así que siento que no hay nada más que decir, además de que los terapeutas son caros, de ahí el nacimiento de ten56“.

Aquí está:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share