Father Deer Hands

Father Deer Hands publican nuevo single y video, ‘Factory Reset’

Ya son muchas las bandas que la escena australiana nos está regalando.

La última que descubrimos son los punkers melódicos Father Deer Hands, preparados para ser tu nueva banda preferida con el lanzamiento de su nuevo single ‘Factory Reset‘.

La canción viene con un video musical, en el que un robot está sujeto a un día difícil, y finalmente presiona el botón de restablecimiento de fábrica en su pecho para olvidarlo todo.

En un comunicado, el vocalista Matthew Betmalik explicó que la canción era “sobre algo con lo que me he familiarizado bastante a lo largo de mi vida, que se está perdiendo. Toda mi vida he tratado de aferrarme a cosas que son fugaces y cada vez que desaparecen, siempre me culpo a mí mismo“. 

Todavía me odio por la forma en que dejé que la gente me tratara y por todo lo que perdí en el camino, pero me he dado cuenta de que nada dura para siempre. La vida viene en oleadas impredecibles, en un minuto estás en la cima y al siguiente te estás ahogando. Y puedes acabar siempre o aprender a montar con ella“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
4
Share