Gerard Way sobre el mensaje de ‘The Back Parade’: “Vive tu vida, sé amable. No seas tan duro contigo mismo”

My Chemical Romance

Gerard Way ha aparecido en el programa de radio de Apple Music Essentials hablando del icónico álbum de My Chemical RomanceThe Black Parade‘.

Llevándonos a través del disco paso a paso, la charla con Gerard es una mirada íntima y fascinante a las complejidades de un álbum que continúa inspirando y deleitando 15 años después.

Cuando se le pidió que resumiera cuáles son sus conclusiones del disco una década y media después, cómo se siente la gente al seguir descubriéndolo y cuál cree que es su mensaje:

Cuanto más tiempo tenía el álbum, más y más importancia ganaba. Me di cuenta de que a lo largo de los años la gente empezó a mirar hacia atrás en su época y esa época y ‘The Black Parade’ siempre aparece como uno de los discos de esa era. Pero eso ha sido muy emocionante de ver. Incluso el mundo que está en el disco emerge a través del arte y la escritura de la gente en todo este universo. Ha sido increíble ver el álbum considerado de la forma en que es hoy“.

Siento que originalmente fue una especie de advertencia. Se sintió como una exhibición de órganos a los que buscas profundamente y sacas todo lo que puedes ver. Es emocionante que la gente esté descubriendo eso nuevamente. Pero, ¿cuál es el mensaje? Mantente vivo. Vive tu vida. Sé amable. No seas tan duro contigo mismo“.

También habló un poco sobre la próxima gira mundial de la banda que ha sido reprogramada para 2022:

Realmente nos adentramos en lo desconocido porque no teníamos un plan porque el plan era tocar con el corazón“.

Puedes escuchar la entrevista completa junto con el álbum aquí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
24
Share