La colaboración entre Halsey y BMTH podría salir el próximo año | The Backstage

La colaboración entre Halsey y Bring Me The Horizon podría salir el próximo año



halsey y oli sykes

Han pasado cuatro meses desde que Bring Me The Horizon y Halsey revelaron que habían estado trabajando en una colaboración juntos y parece que todavía podríamos estar lejos de escucharla.

La cantante y compositora estadounidense anunció ayer detalles de su próximo tercer álbum ‘Manic‘, y confirmó tres apariciones especiales como invitados en el álbum de 16 canciones, ninguna de las cuales incluye a Bring Me The Horizon. Algunos fans se dieron cuenta rápidamente de esto y, cuando Halsey publicó en Instagram los detalles del trabajo, contestó a una pregunta en referencia a esta colaboración.

Sabía que me ibais a preguntar sobre esto. No está en el álbum, pero hay algunas cosas que no salen en el álbum, uno es la colaboración con BMTH y luego hay otra con un amigo mío que saldrá este año también. Voy a sacar mucha música el próximo año“.

Interesante, ¿verdad? Inicialmente, Halsey publicó un avance de la colaboración en un vídeo en el que etiquetaba a Oli Sykes y Jordan Fish.

Luego Oli publicó una foto con Halsey, revelando que pasaron cinco días juntos en el estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@iamhalsey

Una publicación compartida de Oliver Sykes (@olobersykes) el

Halsey podría estar refiriéndose a los comentarios de Oli sobre que BMTH piensan en “discos más cortos” en 2020 después del lanzamiento de la canción de Death Stranding: Timefall ‘Ludens‘.

‘Ludens’ será la primera canción que escuches del nuevo disco. No vamos a volver a hacer un álbum, tal vez nunca“, explicaba Oli el mes pasado. “Estamos pensando en hacer discos más cortos. No quiero decir que vamos a hacer algo y no estar a la altura, pero el plan es lanzar varios registros el próximo año“.

La segunda colaboración a la que se refiere Halsey podría ser con otra banda, 5 Seconds Of Summer. No en vano, los fans de 5SOS continuaron especulando sobre la nueva era de la banda después de que lanzaron un pedido de álbum para un lanzamiento que aún no se ha anunciado. A medida que su base de fans continuó sumergiéndose profundamente en Internet, descubrieron una pista en Genius titulada ‘End It‘ que acredita a Halsey como colaborador.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola