hayley williams

Hayley Williams confirma que Paramore están empezando a trabajar en nuevas canciones

Con el sexto álbum de Paramore aparentemente en proceso, la banda ha compartido algunos detalles de una nueva colaboración con Collina Strada para el Día de la Tierra de 2021.

Hayley Williams ha confirmado que Paramore están empezando a trabajar en nueva música. Lo ha hecho en un vídeo que se ha filtrado en redes sociales dónde Hayley habla de lo que tiene que llegar para todos los fans de la banda.

La noticia enlaza con una declaración de principios de este año en las que Hayley aseguraba que estaba “preparada para el próximo álbum de Paramore” después de haber publicado dos álbumes en solitario.

Parece que el seguimiento de ‘After Laughter‘ de 2017 está realmente en camino.

Y con el sexto álbum de Paramore en proceso, la banda ha compartido algunos detalles de una nueva colaboración con Collina Strada para el Día de la Tierra de 2021.

Hemos colaborado con Collina Strada para crear algunas piezas exclusivas“, explica Hayley. “Son muy RIOT!, y los beneficios irán para organizaciones del Día de la Tierra“.

Collina Strada se asocia con theor.org para obtener camisetas recicladas del mercado de Kantamanto en Ghana, donde la ropa no vendida/donada está causando un desastre ecológico. Este está teñido a mano y presenta un diseño vintage de Paramore serigrafiado en el frente“.

No sólo eso sino que durante la noche, compartió una captura de pantalla de una conversación con el bateria Zac Farro refiriéndose a “Paramore 6“.

Parece que al final no estaban terminados como banda, ¿verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share