Hayley Williams

¿Está Hayley Williams escribiendo nuevas letras para Paramore?

A principios de este año, Hayley Williams confirmó que, después de dos álbumes en solitario, estaba lista para concentrarse una vez más en Paramore y el muy esperado seguimiento de ‘After Laughter‘ de 2017.

Y ahora la vocalista ha compartido que necesita tiempo y espacio para escribir nuevas letras…

En un nuevo tweet el 12 de agosto, la cantante no dice específicamente que necesita escribir una nueva letra para Paramore, pero dado que en febrero aseguró “no estar pensando en otro disco en solitario“, quién sabe si estas letras podrían ser para la banda. Y en caso de que lo sean, ¿quiere decir que ya hay música?

Gracias por los memes y la amabilidad, por los insultos, la introspección y la exteriorización“, comenta Hayley. “Pero he estado haciendo scroll en esta página 2 días seguidos y tengo que ser más disciplinada conmigo misma! Por no hablar de escribir letras! Guarda tus memes para la próxima“.

https://twitter.com/yelyahwilliams/status/1425943077005500419

Hayley dijo a principios de este año: “Estoy lista para el próximo álbum de Paramore“. Incluso también respondió a un fan que le preguntó si estaría más involucrada con el proceso de composición instrumental en Paramore ahora que ya tiene sus álbumes en solitario, a lo que respondió:

Diría que siempre hemos estado todos muy involucrados. Aprendimos a tocar juntos. Son mis músicos preferidos del mundo. Me emociona mucho ver dónde nos lleva esta nueva aventura juntos“.

Hayley también compartió: “Tengo muchas ganas de ver a la audiencia, incluso cualesquiera que sean las canciones de Paramore y de cómo suenen“.

Y tú, ¿tienes ganas de algo nuevo de Paramore?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share