Hayley Williams

Hayley Williams explica por qué Paramore no van a publicar un documental

Aprovechando la salida del documental de Billie EilishThe World’s a Little Blurry‘, los fans de Paramore están “pidiendo” un documental sobre el trío.

Queremos un documental de Paramore, hoy y ahora“, tuiteó un fan el día después de que saliera el de Billie Eilish. Quizás para su sorpresa, la cantante Hayley Williams no solo respondió, sino que explicó por qué no existe un documental de la banda.

Hemos grabado tres veces diferentes para diferentes documentos durante el paso de la última década y nunca terminamos ninguna de las tres“, reveló. “El universo simplemente no quiere un documental de Paramore.

https://twitter.com/yelyahwilliams/status/1365891185643032577

Aunque nunca han lanzado documental en toda regla, la banda ha compartido una serie de mini-documentos, incluso durante las epocas ‘Brand New Eyes‘ y ‘After Laughter‘. Los dejamos todos abajo.

En un tuit separado, Hayley reprendió los rumores de ruptura por mil millonésima vez. “Te estoy pidiendo una vez más que dejes de perpetuar el rumor de que Paramore se separó“, escribió.

Hablando de Paramore, Hayley declaró recientemente que está lista para que la banda grabe el seguimiento de ‘After Laughter‘ de 2017 mientras responde las preguntas de los fans en Twitter.

Hay más canciones, sí. Pero no estoy planeando otro álbum en solitario. Y no estoy segura de si serían geniales para Paramore. Estoy lista para el próximo álbum de Paramore. Vamos“, dijo cuando alguien preguntó si había canciones que no encajaban en su último trabajo en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
16
Share