Hayley Williams: “Paramore no puede estar ‘en un descanso’ para siempre, ¿verdad?”

Hayley Williams

Hayley Williams acaba de publicar en vinilo una versión especial de sus dos discos en solitario ‘Petals For Armor‘ y ‘Vases For Flowers / descansos‘.

Junto a los discos hay un apartado especial lleno de fotos inéditas y miradas personales de los últimos años de su espacio creativo.

Y en ello también se incluye un indicio de que 2022 será el año en que Paramore hará su esperado regreso. Por ponerte en contexto, la banda lanzó su último álbum ‘After Laughter‘ en 2017, antes de tomar un descanso en 2018.

Esto es lo que dice Hayley:

Los últimos años pasaron muy rápido, estuvieron muy llenos de novedades. Cuando la banda decidió volver a casa en 2018 para un descanso prolongado, realmente pensé que estaría en casa recargando energías. Tal vez viajaría por diversión en lugar de hacerlo por la banda“, comienza.

Definitivamente, pensaba que pasaría mucho tiempo con la familia, poniéndome al día con lo que era la “normalidad”. No anticipé toda la terapia, la purga profunda de emociones, los dolores de cuello y las citas quiroprácticas. Un poco más de esperanza. Seguido por un poco más de dolor. Una y otra y otra vez“.

Cómo surgen los discos en solitario:En el meollo del asunto, escribí. Lo suficiente como para hacer 2 álbumes en solitario. ¡El tipo de álbumes que juré que nunca haría! Porque, ¿cómo se atreve alguien, sobre todo yo, a pensar por un segundo que mi lealtad a Paramore había disminuido? Los chicos estuvieron a mi lado casi todo el proceso. Incluso he querido escribir con algunos amigos muy conectados con Paramore que me enseñaron mucho y me dieron otro tanto para inspirarme.¡Petal probablemente ni siquiera existiría si no fuera por Joey Howard, su bajo y una caja de ritmos!“.

Sobre la experiencia de estos dos últimos años:Estoy muy agradecida por esta experiencia. Llegué a (muy literalmente) bailar con demonios a los que había tenido mucho miedo. Esta edición especial de Petal For Armour + Flowers For Vases / descansos es un resumen de todas las lecciones y hermosos momentos que no quiero olvidar. El libro está lleno de fotos inéditas tomadas por mi amiga de confianza y aliada creativa, Lindsey Byrnes. Las entradas del diario abarcan los últimos dos años, y con solo un par de fragmentos de diarios de hace una década, finalmente tuve el tiempo de investigar durante la cuarentena“.

Y aquí es donde menciona a Paramore: Antes de irme, muchas gracias a todos por el increíble apoyo de estos últimos años. Sé que no pudimos unirnos adecuadamente para cantar, desahogarnos y sudar, pero sí creo que Petals y descansos vivieron exactamente la vida que debían vivir. Además, Paramore no puede estar “en un descanso” para siempre, ¿verdad? Os amo a todos. ¿Nos vemos el año que viene?“.

https://twitter.com/paramorefans/status/1464293109551009792

Y aquí está ‘Simmer’, la canción que lo inició todo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share