Rock Sound ha hablado con Henry Cox de Boston Manor sobre la creación de su nuevo álbum ‘GLUE‘.
En la entrevista, Henry admite cómo los meses en los que estuvieron de gira habían afectado a cómo imaginaban que sería la continuación de ‘Welcome To The Neighborhood‘.
“Recuerdo que hubo un punto breve pero significativo que fue como, ‘no creo que podamos hacer otro disco donde las canciones tengan tanta sustancia como el último’. Todo lo que estábamos haciendo parecía estar muy confundido, porque estábamos confundidos por estar tan de gira, agotados“.
“Creo que el tercer álbum es donde tienes que darte cuenta de quién eres como artista y tener confianza para sacarlo al mundo. Nos dimos cuenta de que ‘GLUE’ era el álbum, lírica y tonalmente, en el que necesitábamos trabajar“.
“Pero, toda la presión del tercer álbum nos atrapó. Terminamos haciendo una gran lista de verificación de cosas que significaban que estábamos trabajando algo brevemente. Llegamos al punto en que realmente teníamos algunas dudas serias“.
“Suena muy cliché, y cada banda dice: ‘Tiramos el libro de reglas por la ventana’, pero nos dimos cuenta de que estábamos obstaculizando nuestro propio camino. Ahí es donde vive el espíritu de ‘Glue’“.
‘Glue‘ ya está disponible.