Holding Absence anuncian su tercer álbum, ‘The Noble Art Of Self Destruction’

Holding Absence

Holding Absence han revelado los detalles de su tercer álbum, ‘The Noble Art Of Self Destruction‘.

Programado para su lanzamiento el 25 de agosto a través de Sharptone Records, incluye el nuevo sencillo ‘False Dawn‘ que puedes ver aquí:

Sobre la nueva canción, la banda comenta: “Esta canción es definitivamente una de nuestras preferidas del disco. Una canción algo derrotista sobre denunciar las expectativas y enfrentarse al fracaso: esta canción es una canción de Holding Absence por excelencia, con su energía uptempo y su introspección oprimida“.

Además, la banda se ha sincerado sobre el proceso de composición detrás del nuevo disco en el que trabajaron en Canadá el año pasado:

Después de un ciclo de álbumes increíblemente ocupado y satisfactorio para nuestro segundo disco, en octubre pasado pasamos un mes en Jukasa Studios Canada para grabar más música nueva. Este disco, el tercero de una trilogía, es, con mucho, nuestro cuerpo de trabajo conceptualmente más rico y expansivo hasta la fecha. Sentimos que estas canciones son casi una carta de amor a todo lo relacionado con Holding Absence“.

Esta es la portada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share