jimmy eat world

Jim Adkins de Jimmy Eat World anuncia podcast sobre el proceso creativo con Mark Hoppus como primer invitado

Jim Adkins de Jimmy Eat World ha anunciado ‘Pass-Through Frequencies’, una nueva serie de podcasts, a través de Fender Guitars, que se centra en el arte de componer canciones y el proceso creativo que conlleva.

El primer episodio se publicará el 6 de agosto y contará con Mark Hoppus de blink-182.

Aunque la lista de futuros invitados incluye a personajes como Steve Aoki, Nate Reuss de Fun., Chris Carrabba de Dashboard Confessional, Ben Gibbard de Death Cab For Cutie, Tegan Quinn de Tegan y Sara, y David Bazan de Pedro The Lion.

Jim dijo esto sobre la creación del podcast:

Cuando estoy trabajando en una canción, casi parece que estoy canalizando algo“, explica. “El proceso creativo tiene tanta recompensa y misterio como lo hizo hace 26 años cuando empecé a componer canciones con Jimmy Eat World. Todavía estoy totalmente fascinado. En esta serie hablo con personas de la música sobre su proceso, preparación y ejecución. Además de lo que sea que pueda arrojarse a un lado“.

Suena genial, ¿no?

Jimmy Eat World lanzó su último álbum ‘Surviving‘ el año pasado. Presentó el brillante ‘555‘, que generó un video brillante:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
2
Share