jimmy eat world

Jimmy Eat World celebran la publicación de su nuevo álbum con el vídeo de ‘555’

El nuevo álbum de Jimmy Eat WorldSurviving‘ está en todas partes, y lo están celebrando con la publicación del video para ‘555‘.

555‘ es una canción profundamente personal para el vocalista de Jimmy Eat World, Jim Adkins, sobre resistirse a aceptar su realidad y el daño que puede causar. Hablando de la inspiración detrás del nuevo video, Jim ha compartido: “Siempre me ha gustado el video de Rick Springfield para ‘Bop’ Till You Drop’. Un jefe supremo reptil que maneja a sus secuaces es derrocado por su fuerza laboral. Desde la perspectiva del señor supremo, ese día fue un día bastante malo. Siempre pensé que era gracioso. Así que ‘555’ me ve a mí como un maestro malvado galáctico, supervisando un ejército de especies clonadas haciendo mi voluntad: esta es la única vida que conocen, uniéndose a mí en esta distopía post-apocalíptica“.

Y escucha ‘Surviving‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share