Knocked Loose anuncian nuevo álbum ‘You Won’t Go Before You’re Supposed To’

Knocked Loose

Después de días dando pequeños anticipos, Knocked Loose han anunciado finalmente los detalles de su próximo nuevo álbum ‘You Won’t Go Before You’re Supposed To’.

Programado para su lanzamiento el 10 de mayo a través de Pure Noise Records, contiene el nuevo single ‘Blinding Faith’ que puedes escuchar a continuación:

A lo largo de las 10 canciones hay colaboraciones con Poppy en ‘Suffocate’ y Chris Motionless de Motionless In White en ‘Slaughterhouse 2’. El vocalista Bryan Garris apareció previamente en ‘Slaughterhouse’ de MIW del álbum ‘Scoring The End Of The World’.

Sobre el nuevo disco, el guitarrista Isaac Hale ha dicho: “En este álbum, vamos más rápido que nunca, somos más aterradores que nunca. También somos más pegadizos y melódicos que nunca, y ese es el punto. En lugar de ramificarnos en una dirección específica, queremos abarcar todas las direcciones”.

Aquí tienes la portada y el listado de temas:

  1. Thirst
  2. Piece By Piece
  3. Suffocate (ft. Poppy)
  4. Don’t Reach For Me
  5. Moss Covers All
  6. Take Me Home
  7. Slaughterhouse 2 (ft. Chris Motionless)
  8. The Calm That Keeps You Awake
  9. Blinding Faith
  10. Sit & Mourn
Knocked Loose – You Won’t Go Before You’re Supposed To
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share