Like Moths To Flames han anunciado un nuevo álbum, ‘The Cycles of Trying To Cope‘, que se publicará el 10 de mayo a través de UNFD.
La noticia del próximo álbum llega junto con el nuevo sencillo ‘Kintsugi‘, que toma su nombre de un término japonés que se refiere al arte de reparar cerámica rota con una mezcla que incluye oro.
El término se utiliza en el álbum como una forma de referirse al ciclo de la “fractura”, y se dice que cada canción representa una parte diferente de los ciclos de intentar lidiar con las cosas.
Chris Roetter, vocalista de Like Moths To Flames, ha hablado sobre ello y su metáfora más amplia:
“Cuando las cosas van mal, creo que nos quedamos para recoger los pedazos y nos vemos obligados a elegir qué pieza dejar ir. Si no es posible quedarse con todo tal y como estaba antes de romperse, ¿cómo sabes a qué pieza aferrarte?“.
Escucha ‘Kintsugi‘ aquí:
Chris también ha compartido más sobre el álbum en su conjunto:
“El disco encapsula las múltiples emociones que atravesamos cuando intentamos crecer a lo largo de la vida. En los últimos años, realmente intenté aprovechar algunas de esas emociones como catalizador para superar lo que fuera que estuviera viviendo en ese momento. Creo que todos tenemos nuestras propias formas únicas de lidiar con las cosas, y estas son las mías”.
La lista de canciones de ‘The Cycles of Trying To Cope‘:
- Angels Weep
- Paradigm Trigger
- Over The Garden Wall
- Gone Without A Trace
- Dissociative Being
- The Shepherd’s Crown
- To Know Is To Die
- Kintsugi
- Everything That Once Held It Together
- The Depths I Roam
- What Do We See When We Leave This Place?