Fred Durst

Limp Bizkit cancelan su gira europea y no estarán en Madrid

Limp Bizkit han anunciado que posponen sus próximas fechas en el Reino Unido y Europa.

La banda reveló esto a través de una publicación en sus redes sociales en la que dicen:

Por problemas de salud personal y en base al consejo médico dado por mi médico personal de tomar un descanso inmediato de la gira, Limp Bizkit lamentablemente tendrá que posponer su gira de 2022 por el Reino Unido y Europa. Realmente nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros fieles seguidores, promotores y personal de apoyo. Estén atentos para más noticias. Atentamente, Fred y Limp Bizkit”.

Y más específicamente, Fred Durst publicó un clip de dos minutos explicando que el aplazamiento se debe a preocupaciones médicas y al consejo de su médico.

Puedes ver el clip en este enlace.

Fue una noticia muy inesperada y lo siento mucho y espero compensaros lo antes posible. Solo puedo agradeceros el apoyo. Y realmente estoy agradecido por todos los que se tomaron su tiempo y vinieron a ver algún concierto de Limp Bizkit este verano. Espero compensarte lo antes posible y definitivamente ya estoy tratando de pensar en formas de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share