Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly promete “seguir rompiendo moldes” con su nueva música

Machine Gun Kelly ha expresado sus intenciones de “seguir rompiendo moldes” con su próximo material.

El rapero de Ohio reveló en noviembre que esperaba lanzar el seguimiento de ‘Tickets To My Downfall‘ en algún momento de 2021 , si tenía “tiempo suficiente” entre sus otros proyectos.

En declaraciones a la estación de radio de Los Ángeles KROQ, la presentadora Nicole Alvarez le pidió a Machine Gun Kelly que brindara “una intención para el futuro“.

Romper el molde de todo lo que acabo de hacer… y cabrear a la gente de nuevo“, respondió MGK. “Incluso cuando digo, ‘romper el molde y cabrear a la gente de nuevo’, solo me refiero a que piensen de nuevo; haz que tengan un momento como, ‘Este artista es tan polarizante que tengo  que sintonizarme de nuevo’.”

No quiero aburrirme con un artista, y creo que Kanye West es un gran ejemplo de eso. Todos tenemos momentos en los que nos sentamos a cenar hablando de Kanye y decimos: ‘¡No me gustó esto!’ o ‘¡Me encantó esto!’ o ‘¿Por qué está haciendo eso?’.

Añadió: “Pero te diré una cosa. Todavía estamos hablando de él y sabemos que hay grandeza detrás de eso“.

MGK continuó citando a Prince como otro artista que cree que rompió las convenciones con su música, y agregó que espera dejar un legado similar. “No va a ser fácil, y soy consciente de ello“, dijo. “Estoy feliz de seguir rompiendo moldes“.

Mientras tanto, Machine Gun Kelly aparecerá junto a su hija en una nueva película llamada One Way. Según la información al respecto, el rapero interpretará a un personaje llamado Freddy que “sale a la carrera con una bolsa llena de dinero en efectivo después de que un robo a su antiguo jefe del crimen salga mal”. Su padre separado (interpretado por Kevin Bacon) lo traicionará diciéndole al jefe su paradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share