Machine Gun Kelly versiona ‘Aerials’ de System Of A Down

Machine Gun Kelly en The Howard Stern Show

Machine Gun Kelly está tratando desesperadamente de distanciarse del metal, o simplemente nos está trolleando a todos.

Primero, insultó a Slipknot, y ahora ha “cambiado completamente” una versión de ‘Aerials‘ de System of a Down.

El rapero, convertido al pop-punk, fue invitado en The Howard Stern Show esta semana pasada.

Por alguna extraña razón, MGK pensó que sería una buena idea que él y su banda interpretaran el tema System of a Down como parte de su visita. No es tarea fácil para ningún cantante igualar las altísimas voces operísticas de Serj Tankian, y mucho menos para uno cuyo rango es limitado como el de MGK.

La actuación incluso llamó la atención del bajista de SOAD, Shavo Odadjian, quien publicó el video en su Instagram y preguntó: “¿Pensamientos sobre la versión de MGK de ‘Aerials’ en vivo en Howard Stern?“. Basta con decir que la mayoría de los comentarios no han sido amables.

Mientras tanto, el guitarrista y cantante de SOAD, Daron Malakian, también publicó la actuación en su Instagram, pero fue diplomático en su evaluación de la actuación de MGK: “No sé mucho sobre Machine Gun Kelly, siempre es un honor cuando alguien hace una versión de tu canción”.

Y la canción está aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share