Mark Hoppus habla sobre nueva música en Simple Creatures | The Backstage

Mark Hoppus sobre nueva música en Simple Creatures: ‘Es sólo una cuestión de tiempo’



simple creatures

2019 fue un año muy ocupado en Simple Creatures, ¿verdad?

El proyecto de Mark y Alex publicó dos EP, encabezaron el Avalanche Stage en el Download Festival y nos divirtieron con un proyecto pegadizo, punk-popero y fresco. Así que es lógico que queramos algo más después de que se anticipase un álbum.

Según Mark, todo es cuestión de tiempo. En una reciente vídeollamada con Rock Sound dijo lo siguiente: “Simple Creatures es como esta broma interna en curso en la que el mundo puede participar. Todo el concepto era todo lo contrario de lo que haríamos en nuestras bandas y queríamos hacer algo diferente a blink y All Time Low“.

Queremos seguir haciendo música pero es muy difícil para mí y para Alex en este momento. All Time Low está lanzando un álbum y estamos en una pandemia, así que queremos volver al estudio y hacer más cosas radicales, pero es una cuestión de tiempo“.

Tenemos los inicios de otro EP. Solo tenemos que terminarlo y escribir una canción nueva o dos. Pero a los dos nos encanta“.

Es un trabajo de amor y algo que hacemos fuera de nuestras bandas normales. Creo que no hay límites ni reglas y podemos hacer lo que queramos. Eso es lo que también me encanta de blink, pero blink es esta máquina gigante que tarda mucho en girar y hacer cosas. Esto es algo que hacemos por amor a la música y por ser tontos“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola