Mastodon tienen ideas para más de un álbum | The Backstage

Mastodon tienen ideas para más de un álbum



Mastodon

Este julio, Mastodon publicaron su primera canción nueva en tres años. ‘Fallen Torches‘ presentaba su próximo recopilatorio Medium Rarities.

Antes de que el mundo se paralizara por la crisis sanitaria, el guitarrista Bill Kelliher estaba anticipando la canción en enero del año pasado, por lo que fue necesario bastante tiempo para que la visión de la banda se hiciera realidad por completo. Pero ahora, hablando en exclusiva con Kerrang!, el bajista Troy Sanders ha revelado que no tendremos que esperar mucho más para tener más canciones nuevas.

Cuando la pizarra de las giras se borró en marzo, mis compañeros de banda y yo estábamos afortunadamente en la misma página con la mentalidad de que queríamos ser lo más productivos posible sin ninguna gira“, comenta Troy. “Todos decidimos sumergirnos en música nueva. Una de las cosas buenas que ha resultado es que ahora tenemos más material para examinar y trabajar del que habíamos tenido antes de ir al estudio a grabar. Se siente como un verdadero lujo tener más material del que necesitamos. Hemos estado reduciendo un poco prácticamente todas las semanas durante todo el año. Estamos muy cerca de poder entrar a grabar“.

Dado que ya es septiembre, Troy dice que las posibilidades de un nuevo LP en 2020 son bastante escasas, pero todos los engranajes están en movimiento para un posible lanzamiento el próximo año.

Nos hemos estado preparando para ello. Los cuatro estamos muy emocionados con este trabajo. Cuando estamos todos emocionados, sabemos que estamos en algo bueno. Siempre hemos tenido la actitud de los artistas egoístas de que tenemos que querer lo que hacemos. Tenemos que pensar que hemos creado algo genial. Si ese es el caso, las cosas encajarán. Siempre queremos que les guste a otras personas, aunque nunca esperamos que a las personas les guste“.

A principios de este año, Bill declaró que la banda estaba impulsando su sonido con el próximo álbum, algo que, si se considera su discografía, podría significar cualquier cosa de manera realista. Entonces, ¿el nuevo sonido se ha enfocado más claramente desde entonces?

No estamos haciendo un álbum doble, pero en este momento tenemos ideas para más de un álbum”, dice Troy. “Todo está siendo analizado y realmente perfeccionado en este momento. Hay mucho de todo en ese grupo gigante de canciones potenciales. Tenemos multitud de sonidos. Sinceramente, es demasiado pronto para saberlo“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola