Memphis May Fire han compartido la octava canción de su próximo nuevo álbum ‘Remade In Misery’, y es otro golpe en su metal/post/hardcore. Lo que sea, qué más da.
Lo interesante es que cuenta con un invitado especial.
La canción se llama ‘Only Human‘ y es otro ejemplo de cómo la banda crea una canción que está repleta de melodías y partes de mosh aplastantes. El resultado es una experiencia llena de diversión.
Además, la incorporación de AJ Channer de Fire From The Gods aporta una nueva capa de actitud e ira a la fiesta.
Básicamente, la banda está en una buena racha en este momento. El vocalista Matty Mullins dijo lo siguiente al respecto:
“‘Only Human’ es una de mis favoritas personales del nuevo disco. AJ Channer es el único vocalista invitado en el nuevo álbum y no podríamos estar más emocionados de tenerlo en esta canción.“
Aquí vamos:
‘Remade In Misery‘ se lanzará el 3 de junio a través de Rise Records.
Aquí está ‘Make Believe‘:
Y ‘The American Dream‘: