new found glory

New Found Glory tiene nuevo single, ‘Nothing to Say’

New Found Glory han publicado un nuevo single titulado ‘Nothing to Say‘.

La canción forma parte del próximo álbum de la banda ‘Forever + Ever x Infinity‘ que saldrá el 29 de mayo.

Con una duración de solo 120 segundos, la nueva canción está teniendo una buena aceptación al tratar con la idea de las amistades tóxicas.

‘Nothing To Say’ es una canción para círculos de amigos que luchan con un miembro de ese círculo que parece que nunca tiene nada bueno que decir“, explica Chad Gilbert. “Quien siente que la única forma de ser aceptado es crear una división o duda entre los demás para que puedan sentirse necesitados u oídos en lugar de ser ellos mismos“.

Esperamos que esta canción pueda ser un lanzamiento divertido para las personas que tratan con el mismo tipo de amistades“, explica Chad. “Definitivamente, no creemos que debas dejar a las personas en este tipo de situaciones, sino tomar un límite saludable para que no te atraigan. Intenta ayudar a esa persona a crecer“.

Nothing To Say‘ presenta un lyric vídeo que muestra imágenes de New Found Glory tocando en directo a lo largo de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share