NOFX

NOFX anuncian nuevo álbum y publican single, una oda a ‘Linoleum’ con Avenged Sevenfold

NOFX ha anunciado los detalles de su decimocuarto álbum.

Se llama ‘Single Album‘ y se publicará el 26 de febrero a través de Fat Wreck Chords.

La portada es esta:

NOFX - Single Album

Y la lista de canciones:

01. The Big Drag
02. I Love You More Than I Hate Me
03. Fuck Euphemism
04. Fish in a Gun Barrel
05. Birmingham
06. Linewleum
07. My Bro Cancervive Cancer
08. Grieve Soto
09. Doors and Fours
10. Your Last Resort

Puedes escuchar ‘Linewleum‘, una oda al tema icónico de la banda ‘Linoleum‘ ahora mismo.

Fat Mike ha ofrecido una idea del propósito de la canción:

No tengo idea de por qué ‘Linoleum’ es la canción de NOFX que es versionada por tantas bandas mientras que otras canciones de NOFX apenas reciben atención. ‘Linoleum’ no era un single, no tenía video, no se reproducía en la radio y lo más importante, ¡ni siquiera tenía un coro! ¡Todas las canciones populares tienen coros! WTF! Así que, una noche me quedé despierto hasta las 4:00 a. m. para ver las diferentes versiones en YouTube. Viendo cientos de bandas de más de 28 países (principalmente Indonesia) hacer Linoleum. Fue una experiencia humillante para mí.

Así que decidí escribir una canción que fuera un reconocimiento a todas aquellas personas que aprendieron esos cuatro acordes y recordaron las letras que no riman.  Luego, pregunté a la mayor de todas las bandas (Avenged Sevenfold) de hacer algo juntos. Entonces M Shadows sugirió que hiciéramos un video juntos. y pensé que debería poner todas las bandas en el video. Bueno, no pude encajar en todas las bandas, ¡pero elegí algunas geniales! ¡Una canción sobre no tocar una canción que no es una canción exitosa con un video sobre otras bandas que versionan la canción! Por eso me encanta el punk rock de hacer canciones punk. ¡Reglas fuera!

Este es el vídeo:

También tienes ‘Doors and Fours’:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
17
Share