noisy

Os presentamos el pop electrónico, pegadizo y duro de NOISY

Con una gira anunciada junto a You Me At Six y YUNGBLUD, y un nuevo single titulado ‘Days Go By’, es el momento para presentar a NOISY.

Con un sonido centrado en el pop británico con elementos electrónicos, tan duros y pesados, como bailables y emocionales, el trío es una de esas bandas a tener en cuenta en los próximos años.

En palabras del vocalista Cody: “Sin sonar a cliché, siempre nos hemos esforzado por ser la banda más grande del mundo. Queremos tocar en el estadio de Wembley en diez años y que cientos de miles de personas nos respondan. Cada vez que escribimos una canción , inmediatamente pensamos, ¿cómo se transmitirá en directo? ¿Esta canción va a crear euforia?“.

Una muestra:

Connor, guitarra, continúa con lo que dice su compañero: “Cuando se trata de NOISY, no hay límites. Estuvimos en una banda indie durante siete años y, de repente, volvimos a estar en cero. Nadie sabía quiénes eran NOISY, así que tuvimos dos años solo para divertirnos haciendo música de nuevo. Pudimos volvernos lo más locos posible“.

Spencer, producto del proyecto, agrega: “Cuando éramos solo una banda de guitarras, estábamos atrapados en ese sonido. No podíamos estirarnos demasiado. Pero con NOISY, podemos producir algo nuevo y extraño para nosotros“.

Aquí tienes otra muestra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share