norma jean

Norma Jean anuncian nuevo disco y publican un adelanto, ‘1,000,000 Watts’

Norma Jean han anunciado nuevo disco titulado “Polar Similar“, cuya publicación está fijada para el 9 de Septiembre a través de Solid State Records. Como adelanto, ya podemos escuchar “1,000,000 Watts“. A ver qué os parece.

Polar Similar” es el séptimo álbum de la banda, primero en tres años. Un disco que juega con la melodía, la atmósfera y la instrumentación. El primer single, “1,000,000 Watts” presenta un sonido con muchos surcos, como si se tratase de un pesado impulso que arremete violentamente como un animal enjaulado, pero que más que nunca, ahora conserva los matices de Norma Jean.

Hemos trabajado muy duro para transmitir mucha emoción en estas canciones. Tratamos de evocar un sentimiento especifico con cada canción“, aseguran. “El disco tiene temas oscuros pero también es un ejemplo de cuales son nuestros limites. 1,000,000 Watts es un ejemplo de que no tenemos nada que perder“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share