nothing,nowhere. explora nuevos sonidos en 'death' | The Backstage

nothing,nowhere. explora nuevos sonidos en ‘death’



nothing nowhere

nothing,nowhere. tiene nueva canción.

death‘ es una canción frenética y feroz, llena de ritmos duros y voces más ásperas que de costumbre para el sonido nothing,nowhere,, y el vídeo lo refleja.

Es la segunda canción que Joe ha publicado este año, después de ‘nightmare‘ de ritmo diferente:

Hablando sobre las canciones, Joe declaró hace unos meses que tiene muchos sonidos por probar. “Fui una de las primeras personas en ocupar este tipo de escena que salió de SoundCloud, este tipo de sonido. Fui el primero en firmar con un sello importante de esa escena, y había una sensación en los primeros días, como en 2015, de aventura y exploración a través de la creación de nuevos tipos de música“, comentaba.

Creo que, ese tipo de sonido y SoundCloud, explotó y se convirtió en la corriente principal, y comenzó a ponerse obsoleto. Solo quiero ser la persona que lo lleve a un nuevo reino, y sé que estoy sentado en un cuerpo de canciones en este momento, que nadie más ha escuchado, y son el tipo de canciones que nadie más está escuchando“.

Solo quiero mostrarle a la gente que puedo ser tan versátil como quiero ser. Quiero abrir puertas y mostrar a otros músicos que está bien salir de su zona de confort, y no solo hacer eso, sino dar un salto fuera de su zona de confort. Estoy tan emocionado de seguir adelante y mostrarle a la gente qué más puedo hacer, no quedarme en una caja. Creo que mucha gente que no necesariamente sabe sobre nothing,nowhere. dice ‘es ese tipo de emo rap’, y nunca quiero ser ese tipo. Solo quiero ser nothing,nowhere.“.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola