El nuevo álbum de Limp Bizkit está casi terminado, solo queda la voz de Fred

Wes Borland explica que él ha hecho todo lo posible por el nuevo álbum de Limp Bizkit, pero que ahora le toca a Fred Durst hacer su parte.
Fred Durst

Con ‘Gold Cobra‘ cumpliendo 10 años, Limp Bizkit han actualizado el estado de su próximo álbum, de título provisionalStampede Of The Disco Elephants‘ prácticamente desde que supimos de su existencia. ¿Hay novedades? ¿En qué estado se encuentra el álbum?

Wes Borland tiene las respuestas. Hablando con el bajista de Avenged Sevenfold, Johnny Christ, en su canal de YouTube Drinks With Johnny, el guitarrista reveló que tienen aproximadamente el 80 por ciento. Pero Fred Durst, en su labor de perfeccionista vocalista está intentando entrar en un juego en el que según sus estándares, si no lo siente, no es algo a lo que dedicar tiempo.

Wes explica: “Probablemente, en los últimos 10  años, hemos estado en el estudio para intentar completar el disco, unas siete veces, en diferentes estudios“.

Y hemos estado trabajando en ello, trabajando en cosas. Fred siempre ha estado un poco insatisfecho con dónde está la visión, supongo. Así que lanzamos singles, como hicimos Ready to Go, e hicimos otro single llamado Endless Slaughter que publicamos“.

Probablemente tengamos 35 canciones grabadas instrumentalmente, hizo las voces, luego las tiró a la basura, hizo las voces y luego las volvió a mandar a la mierda. Así que creo que finalmente está en el punto en el que va a elegir un conjunto de estas canciones con las que finalmente esté bien y las termine, y nosotros terminaremos el disco. Crucemos los dedos“.

Wes también se refirió a las relaciones en la banda, cómo él y Fred difieren artísticamente, y si ese título realmente se mantendrá. 

No estoy a cargo de la voz de Fred“, dijo. “Yo he completado mi parte y estoy seguro de que podremos terminarlo pronto. Pero es el puto Fred Durst. Pasó de ser una persona querida a la más odiada del mundo. Rompimos como banda. Ha tratado de encontrar su equilibrio, creo, en un montón de estas canciones. Tiene mucho talento y le quiero como a un hermano, pero si no está listo para hacerlo, no está listo para hacerlo“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
8
Share