Parkway Drive publican su primera canción en cuatro años, ‘Glitch’

Parkway Drive - Glitch

Parkway Drive han lanzado una nueva canción, la primera en cuatro años.

Se llama ‘Glitch‘ y continúa su exploración de grandes riffs y coros listos para grandes recintos, llenos de oscuridad y destrucción.

Centrado en estar atrapado en las profundidades de la parálisis del sueño y los demonios que viven dentro de ellos, es una pieza de metal moderno que sirve como un recordatorio, si lo necesitas, de lo que es la banda.

Parkway Drive siempre ha caminado por la línea de equilibrar la luz y la oscuridad, y ‘Glitch’ no es una excepción. Sónicamente, nuestro objetivo era crear un viaje oscuro, pesado y desconcertante mientras creamos una melodía que se abre paso en tu mente“, explican.

Líricamente, la canción trata sobre el fenómeno de los terrores nocturnos y la parálisis del sueño. Todos sabemos el poder que posee nuestra mente, pero el verdadero terror se manifiesta cuando tu mente y todos sus miedos toman el control físico de tu cuerpo. La falla en tu cerebro, donde las pesadillas y la realidad se cruzan”. 

Y el video demuestra perfectamente las sensaciones descritas en la letra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
34
Share