Pete Wentz 2020

Pete Wentz hará un álbum en solitario si estamos confinados durante seis meses más

Después del lanzamiento del viernes pasado de Pete Wentz y Cheap Cuts, ‘Check Your Phone‘, el bajista de Fall Out Boy ha revelado que podría estar buscando un futuro disco en solitario, especialmente si este bloqueo de coronavirus continúa.

Si bien los de Chicago aún no han comenzado correctamente en el seguimiento de ‘MANIA’ de 2018, Pete le ha dicho a NME que actualmente es más fácil trabajar en sus propias cosas, dado que Patrick Stump y Joe Trohman tienen “un montón de hijos“. Mientras que el batería Andy Hurley tiene otro proyecto con el que lidiar.

Tengo un espacio en mi cabeza que siempre ha sido más un álbum“, explica. “Tengo un concepto para ello, tengo mucho tiempo libre y quiero hacerlo. ¿Vamos a estar en nuestras casas durante seis meses? Si lo estamos, habrá un álbum. También tengo otra canción que quiero hacer con Cheap Cuts. Sónicamente, es una expansión de Check Your Phone, pero temáticamente trata de los primeros cinco minutos de la mañana cuando te levantas y estás en ese estado posterior al sueño“.

Cuando se le preguntó si haría un álbum en solitario, Pete respondió con una analogía típicamente referenciada a la cultura pop: “Hay un poco en la película Reality Bites donde el personaje de Ethan Hawke habla sobre ver a su padre después de descubrir que tenía cáncer“, explica. “Hablarían sobre la vida y él le dio al personaje de Ethan una concha rosa para ayudar a explicar las cosas. Se dio cuenta de que la cáscara está vacía y tal vez la vida no tiene sentido“.

Todo es una lotería aleatoria de tragedia sin sentido en una serie de escapes cercanos. Es por eso que disfruta las pequeñas cosas de la vida, como comer una hamburguesa“, comenta. “Creo que hay toda una historia desde esa perspectiva, participando en estas pequeñas piezas de la vida sin la consecuencia. Es importante no olvidar esos pequeños momentos granulares de la vida. Para mí, hay un álbum en esa concha rosa“.

Suena raro, y mientras tanto, escucha la canción que publicó hace unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share