Pirce The Veil publican su primera canción en seis años

Pierce The Veil

Llegó la hora. Pierce The Veil están de vuelta con su primera música nueva desde que publicaron ‘Misadventures‘ en 2016. 

Se llama ‘Pass The Nirvana’ y también toma notas de Nirvana, con acordes plagados de grunge y voces rasgadas. Pero eso no significa que esta sea una canción de un tono revival, ya que el estilo PTV de gritos ásperos e intensidad sigue presente. 

Es un firme recordatorio de que Pierce The Veil siguen siendo diferente a cualquier otra banda.

El vocalista Vic Fuentes ha dicho lo siguiente:

‘Pass the Nirvana’ trata sobre los muchos traumas horribles que la juventud de Estados Unidos ha soportado en los últimos años. COVID, sin bailes de graduación, sin graduaciones, una insurrección, tiroteos en escuelas“.

Y sigue: “Sus vidas han sido revueltas como ropa en una secadora, ya que las tensiones dentro de nuestro país se han infiltrado en nuestros propios hogares, amigos y familias. Para mí, la canción representa un desapego eufórico de toda esa ansiedad y estrés y de encontrar alguna forma de paz o nirvana“.

Dale caña:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Total
1
Share