Press To MECO

Escucha el nuevo single de Press To MECO, ‘A Test Of Our Resolve’

Nunca es tarde para descubrir nuevas bandas.

Os presentamos a Press To MECO y su nuevo single ‘A Test Of Our Resolve‘.

La canción forma parte del nuevo álbum de la banda, ‘Transmute‘. El batería Lewis Williams dijo lo siguiente sobre el significado de la melodía:

A Test Of Our Resolve cuestiona la capacidad de la raza humana para resolver algunos de los problemas que enfrentará. Con una población y una tecnología en constante crecimiento que avanzan más rápido de lo que podemos adaptarnos, reflexiona sobre nuestro futuro y cómo podríamos no crear el mundo idealista que soñamos“, explican.

En cambio, para bien o para mal, podrían ser las cosas artificiales que creamos, las que duran más que nosotros y continúan nuestro legado. Además, hay un tema paralelo de nosotros como banda sintiéndonos agotados y hastiados hacia la industria de la música y persiguiendo una carrera como banda, y sin saber si tenemos la energía para seguir viviendo un estilo de vida tan inestable y los problemas que lo acompañan“.

Puedes escucharla aquí:

Transmute‘ se lanzará el 20 de agosto a través de Marshall Records.

Incluirá ‘Gold‘:

Y ‘Another Day‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
6
Share