RedHook

Te presentamos a RedHook, la nueva banda de rock alternativo australiana a seguir

Os queremos presentar a la banda australiana RedHook. Preparándose para publicar su EP de debut, ‘Bad Decisions‘, el sonido del trio se mueve entre un rock de sintetizadores con elementos poperos y metaleros que te sorprenderán en primera escucha.

Hablando sobre el EP, la vocalista Emmy Mack explica: “Bad Decisions se siente como mi Horrocrux. Hay una parte de mi alma atrapada aquí. Escribí la mayoría de estas letras cuando mi salud mental estaba dando vueltas por el desagüe“. 

Estaba pasando por un momento desafiante en el que no podía entender mi propia mente; Me sentí como un fenómeno, como una cagada, como si no importara lo que hiciera, no podía dejar de lastimar a las personas que más me importaban. Y vertí hasta la última gota de odio, rabia, confusión, frustración, depresión y desesperación que sentía hacia mí y el mundo que me rodeaba en estas seis canciones“.

El EP fue producido por Stevie Knight (Stand AtlanticYours TrulyTrophy Eyes ) y mezclado por James Paul Wisner (Hands Like HousesUnderoath). “Es enorme poder lanzar finalmente nuestro EP debut. El único lado positivo de ver arder todo nuestro calendario de 2020 fue finalmente tener la oportunidad de duplicarnos en el estudio y darles a nuestros fans lo que han estado pidiendo. Musicalmente, queríamos desafiarnos a nosotros mismos y llevar nuestra composición a nuevos límites, cruzando nuestro amor por los riffs y todo lo pesado con sonidos frescos de los mundos de EDM, pop, hip-hop y más. ¡Incluso pude volver a las raíces de mi banda de jazz de la escuela secundaria y hacer un solo de saxo!” dice el guitarrista Craig Wilkinson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share