El otro día hablábamos de que ir a conciertos reduce el estrés, y parece que estabais todos de acuerdo, así que ahora, queremos dejaros 5 razones por las que deberíais ir a Toundra en el BarclayCard Center, o lo que es lo mismo El Palacio de los Deportes de Madrid.
Más: Compra tus entradas.
1. Porque lo han conseguido paso a paso
Parece que fue ayer cuando vimos a Toundra dar sus primeros conciertos en la Sala Barracudas para menos de 100 personas, cuando con un clásico del futbol en juego, un Barcelona-Real Madrid, llenamos Caracol para despedir “II”, cuando Joy Eslava se llenó de magia en el inicio de la gira “IV”.
Toundra siempre han sido uno de los grupos a los que más hemos admirado, han crecido desde abajo, sin grandes medios, trabajando muy duro con mucha paciencia. Vamos a llenar el Palacio para demostrar a todos que con trabajo e ilusión, las cosas llegan.
2. Habrá una orquesta
Me gusta describir a Toundra como una sensación de optimismo romántico. Siempre he citado que desde “I” han ido dando cada vez más pasos hacia delante, remarcando una evolución constante. La orquesta hace que el concierto del próximo día 30 sea aún más único e irrepetible.
3. El ambiente
Si algo caracteriza a los conciertos de Toundra es que la energía es palpable desde que entras a la sala. La música incita a cerrar los ojos, recrearse en otro lugar, y dejarse llevar. Y el saber que todo el mundo está ahí por la misma razón y que tantas otras personas que comparten el mismo interés es sorprendente y estimulante.
4. Los recuerdos
Comentaba en la primera de las razones que Toundra se han ganado el poder tocar en el Palacio de los Deportes con mucho esfuerzo y trabajo duro. Ir a un concierto supone también guardar recuerdos inolvidables.
5. Los grupos invitados
En un concierto de Toundra no hay teloneros, hay amigos invitados que les acompañan. Desde el rock progresivo de Jardín de la Croix, pasando por el post hardcore de toda una revelación como Viva Belgrado hasta el shoegaze de los parisinos Alcest. Variedad en un ambiente familiar con el que seguro, amplias tu gusto musical.
Bonus: Por el “Puto Maca”
¿Os acordáis de aquello de #putomaca? Fue gracioso, ¿verdad? Maca allá vamos!
Estaría divertido recibir vídeos vuestros diciendo “puto Maca”. Simplemente eso.
— Toundra (@toundra) 1 April 2015