Real Friends anuncian nuevo vocalista y publican dos singles

Empieza la nueva era de Real Friends.
Real Friends
Foto: Danielle Parsons

El año pasado, Real Friends y Dan Lambton anunciaron que separan sus caminos.

Y desde entonces, había una sensación extraña acerca de si la banda seguiría o si se habían separado para siempre. Pero aquí estamos, una nueva era de Real Friends está aquí con una nueva cara en las voces.

Cody Muraro, anteriormente parte de Youth Fountain , ahora es el vocalista de la banda, que también anuncia su fichaje con Pure Noise Records y adelanta dos singles.

El primero es ‘Nervous Wreck‘, una canción enérgica y contagiosa de un pop-punk moderno.

El bajista Kyle Fasel dijo esto al respecto:

Nervous Wreck se inspiró en el aislamiento que experimenté durante el último año. Antes de que llegara COVID, estaba dando grandes pasos para salir de mis caminos introvertidos. Todos esos pasos se borraron rápidamente cuando el mundo se puso patas arriba. A menudo he sido tan introvertido que algunas personas se lo toman mal, como si fuera malo o algo así. Cuando en realidad, acabo de desarrollar algo de ansiedad social a medida que envejezco.

La letra de la canción apunta a que estoy fuera de mi propia piel cuando estoy con otras personas, e incluso me siento fuera de lugar cuando estoy solo. Realmente no hay una resolución para la canción. Se trata mucho de estar en medio de todos esos sentimientos complicados.

Tener un nuevo cantante en la mezcla puede ser un desafío difícil de superar, pero Nervous Wreck aún encarna completamente el espíritu de Real Friends. Encaja perfectamente con la voz de Cody. Recuerdo que lo grabé y pensé que esto es exactamente lo que es Real Friends. Esta pista es muy especial para mí
”.

Y el otro llamado ‘Storyteller‘, mostrando el lado más paciente y vulnerable de la banda:

Así que sí. Aquí van, prometiendo más cosas en este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share