Red Hot Chili Peppers están anticipando nueva música

Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers. Foto: Clara Balzary

A fines del año pasado, Red Hot Chili Peppers confirmaron que casi habían terminado de grabar un nuevo álbum, y parece que (con suerte) se están preparando para publicarlo.

La banda recurrió a las redes sociales para compartir 18 segundos de material nuevo, y optaron por mostrar la guitarra de Frusciante en este teaser. Y tiene sentido, ya sabes.

Mira, John no ha estado en nuestro grupo en 10 años“, explicó el batería Chad Smith en octubre de 2021. “Eso es mucho tiempo. Por supuesto que va a sonar diferente, pero va a sonar como nosotros cuatro porque tenemos esta química especial juntos. Suena como Red Hot Chili Peppers, pero es diferente y nuevo, y para mí eso es genial… Realmente nos gusta y estamos orgullosos de ello y tiene que empezar ahí“.

Chad también agregó que volver a trabajar con John fue “completamente natural“, con el guitarrista “muy metido en eso. Está trabajando muy duro. Todos estamos trabajando duro, pero él está ahí con todas las sobregrabaciones y la magia que trae“.

Como sabes, los Red Hot estarán en España. Aquí las fechas:

4 de Junio. Sevilla, Estadio La Cartuja
7 de Junio. Barcelona, Estadi Olimpic

Escucha el nuevo teaser a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share