Red Hot Chili Peppers con John Frusciante

Red Hot Chili Peppers están trabajando en nuevas canciones con John Frusciante

A finales del año pasado, los fans de Red Hot Chili Peppers se alegraron al saber que John Frusciante, mítico guitarrista de álbumes como Californication y Blood Sugar Sex Magick, cuyo trabajo con los Chili Peppers a menudo se considera el material definitorio de la banda, estaba regresando a la banda, reemplazando al entonces guitarrista Josh Klinghoffer.

Ahora, el batería Chad Smith ha revelado que Frusciante no solo tocará con la banda, sino que también grabará un álbum con ellos.

En declaraciones a la revista Rolling Stone sobre su nueva exposición de arte, dijo Chad: “Me dieron órdenes estrictas para esta entrevista: No hablar sobre la banda. Pero sí, John está de vuelta en la banda y todos lo saben. Estamos emocionados. Los festivales son los únicos conciertos que tenemos por ahora. Actualmente estamos concentrados principalmente en nuevas canciones y grabaremos un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados de hacer nueva música“.

Cuando se le preguntó si eso significaba que los Chili Peppers estaban componiendo un nuevo álbum ahora que John está a bordo, Chad respondió: “Sí. Esto es todo lo que puedo decir“.

Aún no está claro cuando escucharemos el próximo álbum de los Red Hot con Frusciante, pero esperamos que sea en algún momento del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share