Senses Fail tienen material como para dos álbumes | The Backstage

Senses Fail tienen suficientes canciones como para publicar dos álbumes en un año



senses fail

Senses Fail han estado trabajando en su nuevo álbum durante un tiempo, esperando publicar algo muy pronto. Pero todo se ha retrasado (por lo que todos sabemos).

Afortunadamente, la banda está trabajando en otro álbum, por lo que es probable que no es que tengamos un nuevo álbum sino que sean dos en el espacio de un año.

El mes pasado, la banda dijo que el seguimiento de ‘If There Is Light, It Will Find You‘ vendrá pronto dependiendo de como se desarrolle la situación del coronavirus. Senses Fail entraron al estudio en febrero para empezar a trabajar en el nuevo álbum. En ese momento se llamaba tentativamente ‘Hell Is In Your Head‘.

En marzo, terminaron revelando que el título completo del disco sería ‘What The Thunder Said, Hell Is In Your Head‘.

La banda está trabajando con Beau Burchell de Saosin nuevamente y comentó que esta es la mayor cantidad de tiempo que han pasado trabajando en un disco.

Sin embargo, además del nuevo álbum, están haciendo un disco de versiones mientras están en cuarentena, sin estar claro si este es el segundo álbum mencionado o no.

Ya terminaron de grabar ‘We’re Only Gonna Die‘ de Bad Religion y mencionaron que están haciendo de Morrissey, pensando en Jawbreaker y tal vez The Get Up Kids.

En ese momento, dijeron que esperaban publicar el nuevo álbum una vez que terminaran los bloqueos durante la pandemia. Desafortunadamente, la pandemia no está llegando a su fin en el corto plazo, por lo que aún se retrasará.

Ahora, el vocalista Buddy Nielsen dice que están haciendo dos álbumes con el tiempo extra que tienen, aclarando que son dos álbumes de Senses Fail.

Merecerá la pena esperar.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola