senses fail

Senses Fail dicen que su nuevo álbum es similar a ‘Still Searching’

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escuchamos material nuevo de Senses Fail. Sin embargo, parece que la espera está llegando a su fin.

Este año, Senses Fail han trabajado duro en el seguimiento de ‘If There Is Light, It Will Find You‘ de 2018. Durante este tiempo, han estado compartiendo algunos detalles exclusivos sobre el mismo. Ahora, Senses Fail ha revelado otra forma en que su próximo LP es similar a ‘Still Searching‘ de 2006.

En enero, supimos que Senses Fail había entrado en el estudio para trabajar en su octavo álbum de estudio. En ese momento, Buddy Nielsen dijo que el título del álbum sería ‘Hell Is In Your Head‘. Sin embargo, en marzo terminaron revelando que el título completo del disco sería ‘What The Thunder Said, Hell Is In Your Head‘.

Senses Fail también explicó anteriormente por qué creen que se parece a ‘Still Searching‘ e incluso por qué es mejor. “Se trata en parte de poner los restos de Still Searching en la cama. Es lo que le pasa al personaje después de Priest and The Matador“.

Para Senses Fail, es hora de cerrar el personaje de ‘Still Searching‘ con este nuevo álbum. Como todos sabemos, ‘Still Searching‘ es un álbum conceptual sobre un personaje que lucha contra la angustia, la depresión y la fe, y ‘The Priest and the Matador‘ trata sobre el rechazo de la fe del personaje mientras yacían en el pavimento muriendo. Al final, el personaje finalmente decide quitarse la vida.

Ahora, parece que el nuevo álbum de Senses Fail y ‘Still Searching‘ tienen otra cosa en común. Esta semana, Senses Fail confirmó que este nuevo lote de canciones es tan pesado como el álbum de 2006. “Es más pesado que el anterior, pero no tan pesado como Renacer, por lo que probablemente esté más cerca de Still Searching.

Con el tiempo libre provocado por el covid19, Senses Fail han logrado escribir suficiente material no para uno, sino para dos nuevos álbumes.

Ya que pasará un tiempo antes de que podamos terminar el disco. Estoy trabajando con @Dan_Trapp en otro @SensesFail, por lo que probablemente obtendrás dos registros con aproximadamente un año de diferencia“.

¿Tienes ganas de escuchar el nuevo álbum de Senses Fail? ¿Cómo crees que sonará?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
20
Share